OSTEOPATÍA

La Osteopatía es una medicina manual que basa su diagnóstico y tratamiento en la globalidad del paciente. Considera al ser humano como un todo unido e indivisible, en el que la estructura (músculos, articulaciones, vísceras…) y la función de éstos están íntimamente unidas, de forma que si una falla, aparece el dolor o la enfermedad.

La osteopatía no atiende a la dolencia como un problema aislado sino que analiza la situación del paciente a todos los niveles para localizar el origen del problema.

En la práctica, el osteópata, mediante técnicas manuales, trata de recuperar la movilidad y funcionalidad de las estructuras afectadas y así conseguir el correcto equilibrio del organismo.

Tratamientos

Molestias del aparato locomotor

Latigazo cervical, hernia y/o protusiones discales, ciática, artrosis, torticolis, contracturas, lumbalgia, tendinitis, esguinces, dolor muscular…

.

Molestias funcionales en los órganos internos

Disfunciones digestivas, incontinencia urinaria, trastornos menstruales, problemas durante el embarazo, cistitis, problemas prostáticos…

.

Afecciones craneo-faciales

Problemas de la articulación de la mandíbula, migrañas, cefalea, problemas del sistema ORL: otitis-sinusitis de repetición, afonía…

.

Afecciones neurológicas

Trastornos del equilibrio, neuralgias faciales, trigeminales, de Arnold, afectaciones periféricas…

Contacta con nosotros.

Dirección

C/ Mossen Camil Rossell, 69

08921 – Santa Coloma de Gramanet

Barcelona

Email: info@bambooterapies.com
Teléfono: 93 143 29 23

logo